¡No pierdas esta oportunidad!  Ingresa el cupón: WELCOME25

Para obtener un descuento especial en nuestros servicios de gestión de redes, diseño de marca, sitios web, videomarketing y campañas. 

 COMPAÑÍA DE SERVICIOS E-COMMERCE (DELIVERY)

 

Quiénes Somos:

2FAST 2HAPPY nace como un proyecto de servicios de e-commerce, con el objetivo de revolucionar el sector del Delivery, proporcionando una solución eficiente y accesible para la entrega de productos comprados en línea. Nos esforzamos por ser más que un simple servicio de Delivery; buscamos ser un socio confiable para nuestros clientes, facilitando su vida diaria con cada entrega; respaldados por Doing4u LLC, una reconocida compañía en el sector de servicios de e-commerce, contamos con una sólida base operativa y recursos que nos permiten ofrecer una experiencia de atención al cliente y servicio de calidad.

 

  • Visión: Ser la compañía líder en servicios de e-commerce de Delivery, garantizando una red de repartidores confiables y bien capacitados que puedan cumplir con los tiempos de entrega de manera consistente y brindar un servicio al cliente excepcional, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida y satisfacer sus necesidades cotidianas.

 

  • Misión: Brindar un servicio de Delivery de calidad, eficiente y con la tecnología a la vanguardia, centrado en la satisfacción del cliente, mediante una gestión de logística sectorizada que garantiza un control óptimo y accesibilidad económica para todos los usuarios.

Valores:

  1. Eficiencia
  2. Calidad
  3. Innovación